Spanish Instructions 615

Descarga en Español

PointLine Precision Most Accurate Digital Personal Scale

BALANZA PERSONAL ELECTRONICA

INSTRUCCIONES

 

¡Felicitaciones!

Ha escogido una balanza de alta calidad, dependiente y atractiva.

Estas instrucciones le ofrecen información para una mejor experiencia de usuario.

  

Especificaciones y beneficios del diseño

Si necesita una balanza de peso que sea fácil, atractiva y precisa y sin ninguna programación de alta tecnología, entonces ¡Esta balanza es para usted!  

Diseñamos cada detalle cuidadosamente para ofrecerle calidad, simplicidad y conveniencia.

  • Precisión: ¡Precisa entre 3 onzas! Puede darle seguimiento a su pérdida y ganancia de peso tan de cerca como desee.
  • Consistente: ‘High Precision Strain Gauge Sensors System’ (‘Sistema de sensores de alta precisión para calibrar esfuerzo’) – el sistema más consistente disponible
  • Pantalla más larga y brillante: Números blancos retro iluminados, más brillantes desde cualquier ángulo, y CUALQUIER luz- ¡incluso en la oscuridad!
  • Mejor Lectura: Los números blancos y brillantes son más fáciles de leer que los números oscuros de otras escalas.
  • Plataforma más amplia y fuerte: La plataforma de seguridad de alta calidad 8mm en Tempered Glass es fuerte y muy estable.
  • Plataforma más amplia: Para mejor estabilidad y mejor balance al posarse.
  • Encendido automático: Solamente pósese sobre la balanza para pesarse- disfrute de la fácil tecnología Sense-on’.
  • Apagado automático: Ahorre vida de la batería. Luego de 8 segundos de inactividad, la balanza se apagará automáticamente.
  • Conversión de unidades a kg/ lb/ st: Encuentre el pequeño sello en la parte de atrás. Presiónelo cuidadosamente con la punta de su dedo.
  • Capacidad máxima de 396 lb – con un indicador de “sobre carga” (‘Overload’) (Cuando está sobrecargado, aparecerá Err ”.)
  • 2 Baterías AAA incluidas– con indicador de “Batería baja” (‘Low Battery’). (Asegúrese que los lados + están correctamente insertados.)
  • ¡Satisfacción 100% garantizada por el vendedor!
  • Solamente contáctenos en cualquier momento para satisfacción rápida.

Funcionamiento

PRIMERO, INSERTE LAS BATERIAS  

Esta balanza utiliza dos baterías AAA, las cuales se deben insertar en el compartimiento de las baterías en la parte de atrás de la balanza. Para tener acceso a este compartimiento, remueva con cuidado la pequeña tapa de la puerta del compartimiento- con su uña o un objeto pequeño, desafilado, como la parte redonda de su uña. Inserte las dos baterías con los lados positivos y negativos opuestos el uno al otro. Los resortes deben tocar la parte más plana de la batería. Empareje el lado positivo (+) de la betería con el indicador positivo (+) dentro del compartimiento.

Si la balanza aún no tiene energía cuando le haya insertado las baterías, entonces las baterías probablemente han sido insertadas incorrectamente. Es muy común que ocurra en el primer intento. Remueva las baterías y siga las instrucciones otra vez. Esta vez vigile muy de cerca a medida que inserta los lados  + y – de las baterías. También, ¡Asegúrese de que sus baterías sean nuevas!

LUEGO, SELECCIONE LAS UNIDADES

Cuando inserte las nuevas baterías y la balanza se encienda, automáticamente se programará en kg (kilogramos). Para cambiar la UNIDAD de peso de kg a lb (libras) o st (stone), encuentre el botón pequeño que está en la parte de atrás, debajo o cerca del sello redondo. (El sello está cerca de la palabra “UNIDAD” [“UNIT”]). Con la punta de sus dedos, presione el pequeño botón para cambiar de kg a lb o st. (¿Qué es st? Un stone es el equivalente británico de 14 libras o 6.35 kilogramos.)

LUEGO, PESESE PARA TENER PRESICION, CONSISTENCIA Y ESTABILIDAD

  • Para consistencia y precisión óptimas: Use esta balanza sobre una superficie dura y plana. Es mejor que mantenga su balanza en un lugar estable, sin moverla y para pesarse a la misma hora del día, sin ropa.
  • Para estabilidad: No se pare en las orillas de la balanza. Posicione firmemente cada pie algunas pulgadas hacia adentro de las orillas. Luego de posarse sobre la balanza, los números aparecerán en la pantalla de 2-3 veces. Luego, los números se mantendrán consistentes por 6 segundos. Ese es su peso. Su balanza se apagará automáticamente luego de 8 segundos.

Acerca de la plataforma de seguridad Tempered Glass de 8mm

El Tempered Glass es un cristal de seguridad endurecido. Ha pasado por un tratamiento especial de calor para aumentar su fuerza y resistencia al impacto- es aproximadamente cinco veces más resistente que los que no son tempered glass. De romperse, se destroza en pequeños y seguros pedazos desmenuzados.

MANTENIMIENTO Y CUIDADO

Para asegurarse de que su balanza permanezca en condiciones óptimas, siga estos consejos:

  • Evite los químicos abrasivos y tóxicos, tanto para la balanza como para el bien de su propia salud.
  • Su balanza se limpiará fácilmente con un paño suave y húmedo. Déjelo secar al aire o remueva con un paño seco.
  • No permita que el agua sature su balanza, especialmente el compartimiento de la batería y la pantalla. Los electrónicos se pueden afectar y causar el mal funcionamiento de la pantalla.
  • Manéjela con cuidado. Cualquier producto hecho con cristal y electrónicos debe sostenerse firmemente y moverse con precaución.
  • Como con cualquier producto que funciona con energía, si su balanza pierde energía, primero reemplace las baterías como está descrito en el párrafo titulado “PRIMERO, INSERTE LAS BATERIAS”.

Las balanzas PointLine Precision son un producto de PointLine Global, LLC  www.PointLineGlobal.com